domingo, 30 de mayo de 2010

album de chapitas de crush 1977 " gran coleccion de García Ferré"





Acá está ,este es el famoso album de chapitas crush del año 1977 con los personajes de García Ferré,  este album además fue el más amado por los chicos y grandes pese a que la naranja crush nunca fue lamas vendida ni mucho menos, esta fue la penúltima coleccion de crush, varios años despues vino la de las gomitas de he-man. (pero yo ya estaba mayorcito y nunca me enganche con he man) las chapitas de esta colección hoy se pueden conseguir a un precio bastante elevado, oscilan entre los 15 y los 30 pesos, el album aun se puede conseguir en la conratapa de algun Anteojito de noviembre o diciembre de 1977.
El premio por llenar este album era una remera blanca bastante berreta que tenía en el pecho el logo de crush de ese momento, y todavía maldigo la hora en que fui al kiosko a cambiarlo

aqui les dejo unas fotos que lamentablemente no son de mi colección personal.














5 comentarios:

  1. HOLA QUE TAL ?

    ESTOY EMPEZANDO UN BLOG PARA QUE VUELVAN LAS VIEJAS FIGURITAS DE HIJITUS Y DE FUTBOL Y LAS CHAPITAS DE SUPERHEROES YABRI UN BLOG

    SI QUERES PASAR Y SUMARTE PODES HACERLO EN ESTA DIRECCION...

    http://quevuelvanlasfiguritasdehijitus.blogspot.com/

    UN ABRAZO !
    MARTIN

    ResponderEliminar
  2. Hola...que pena no? a mi me ha pasado perder algúnos albumes que hoy valdrían fortunas en plata y en afecto de mi parte por una maldita pelota de goma....y bue....ah...las gomitas de las chapas de coca del mundial 78 tenían dos dificiles: la flor de tunez y el pibe de méxio...un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Olá amigo boa tarde. Também sou colecionador de tampinhas aqui do Brasil. Na mesma época por aqui também circularam algumas coleções pela Pepsi e Coca Cola. Gostaria de saber se você teria alguma coisa à venda destas coleções de tampinhas em especial a série da Disney. Por favor entre em contato através do e-mail roesejr68@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  4. Hola...había ó no una colección con grupos de rock...como Toto y Twisted Sister?
    Éxito!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué recuerdos!!! Me quiero matar...
    Me acuerdo que mi abuelo me completó este albun cuando era chico ... que nostalgia, lo que no recuerdo era el premio que te daban, fue hace tanto tiempo... Excelente Blog. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar