domingo, 30 de mayo de 2010

Album de gomitas de coca cola 1980 gran coleccion "olimpiadas 80"



Pasaron dos años hasta que pudimos volver a disfrutar de una colección de gomitas y fue gracias a las olimpíadas de moscú de 1980, este álbum ya me agarró un poco mas maduro, de 9 años, ya podía recorrer un radio más grande buscando bares para conseguir las chapitas, ya estaba enviciado, no habia nada que hacer. En el almacén de la vuelta, de ismael, me regalaron el album al comprar una coca cola de 1 litro en envase de vidrio , y la primera gomita que me salió fue una cosa terriblemente rara, era la gomita del Baron Pierre de Coubertin, un viejito con traje marrón,(nada menos que quien recreó los juegos despues de 15 siglos a nivel internacional tal como los conocemos hoy) lo menos divertido que habia visto en mi vida, pero la decepción duro hasta que me llovió el primer montón de chapitas que me guardaban en el buffette del club Amenabar.
Este album seguía en la misma tónica didáctica que los anteriores, traía una breve explicación de cada disciplina olímpica, una corta pero interesante introducción a la historia de los juegos olímpicos, y una guía de medallas conseguidas por deportistas argentinos, ademas tenía el plus de hacer coincidir la transparencia con el dibujo del deporte correspondiente cosa que hacía claramente mas entretenido el pegado de las gomitas.

Ahí van fotos de mi colección personal

1 comentario:

  1. Hola como estas yo tengo un álbum haci quería preguntarle si usted quisiera compra

    ResponderEliminar