domingo, 30 de mayo de 2010

album de gomitas de coca cola 1976 "coca cola le da mas vida al futbol"







Yo soy un modelo 71 con todas sus fallas y aciertos, cabe entender que mi pasion por las chapitas empezo en el año 76 con el album "coca cola le da mas vida al futbol", que eventualmente no eran chapitas sino las gomitas que venian debajo, pero para el caso es lo mismo,este es un album del cual hoy se pueden encontrar algunas de las gomitas, digamos...facilmente, a un precio que oscila entre los 3 y 6 pesos, lo que no es usual ver es el album y menos aún en buen estado, habla de la historia de los mundiales entre 1930 y 1974, sedes y primeros puestos, referenciados con los escudos de los países correspondientes, el contexto social y político en que nace esta coleccion no era el mejor ni mucho menos, se nota la mano militar que ya venía barajando el mundial 78 y el album incluye una temática acerca de los valores formativos del deporte y un concurso nacional de habilidades que estan representadas en diez de las gomitas que formaban parte de dicho album.
Entonces ahí les va una serie de fotos de esta colección, de mi propiedad.

2 comentarios:

  1. yo tenía ese albun y lo completé... pero lo cambié por el premio que era una pelot.dez... como no lo guardé !!

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo completa esa colección y bien guardada

    ResponderEliminar